Una descripción de mi escuela

La escuela en la que estudio queda en Pta. Arenas, Chile lo más austral de América del Sur en una de las ciudades mas frias del mundo.

Mi escuela es la D- 25 Portugal que se fundo en el año 1977 y desde aquel año trascurrido su historia hasta que en el año 2005 fue remodelada y agrandada, ahora tiene 3 pisos, un baño para varones, uno para damas y otro para discapasitados, un ascensor que es utilizado para ellos, un gimnacio muy grande con arcos de futsal, cestos de basquet, yred de voleibol, tiene camarines y baños para damas y varones por separado, un comedor como con más o menos 15 mesas grandes y muchas sillas las cuales ocupamos para comer los 700 alumnos que en hay en el colegio.

Esta escuela tiene cursos desde Pre-Kinder hasta 8° Basico donde en cada curso hay  35 a 40 alumnos, en este colegio hay mas de 30 paradocentes que enseñan Matemática, Lenguaje, Sociedad, Naturaleza y machas mas materias.

Todo esto pasa en la Escuela Portugal ubicada en la ciudad de Punta arenas aui en Chile en el centro del la ciudad Mejicana 527 ahí nos vemos Saludos.

ESCRIBAN tAMBIEN DESCRIPCIONES DE SUS ESCUELAS AMIGOS :D

|

Comentarios

no me gusta nada

Responder

hghghghghghghghghghg

Responder

putamare chupame el pene

Responder

6si pues huevadas no mas ponen que se vayyan al infirno haciendo el sexo con su tio

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar